Close

GANADORES #PremiosME

Los finalistas y ganadores de los I #PremiosME fueron elegidos tras un

exhaustivo trabajo por parte de nuestro equipo técnico y el Claustro de expertos,

y los más de 200.000 votos recibidos

GANADORES 2016-17

Más de 400 centros presentaron sus candidaturas, se recibieron 211.000 votaciones entre los 50 finalistas, 700 personas se registraron para la gala de entrega de premios

Este blog ha sido premiado porque se ha convertido en una plataforma potente para compartir experiencias de enseñanza y aprendizaje en las aulas y fuera de ellas, un blog cercano que permite compartir las mejores prácticas docentes.


Pero sobre todo un blog donde los protagonistas son tanto los docentes como los alumnos con sus aportaciones, sus vivencias y sus propias historias.

Portal educativo más influyenye 

Premio Nacional de Marketing Educativo

Por ofrecer a través de su red educativa numerosos recursos necesarios para aprender y enseñar mejor.


Destacar su vertiginosa educación desde el 2011, convirtiéndose en el espacio de referencia dentro del mundo educativo, encontrándose en la actualidad en 19 países, gracias al apoyo de miles de personas de todo el mundo.


Su misión es clara: acercar las necesidades reales a la comunidad educativa; docentes, estudiantes y familias, para construir todos juntos la educación del futuro.

Colegio Liceo Europeo (Madrid)

Mejor campaña anual de promoción de un centro educativo

Mejor blog de centro educativo

Esta web recibió el primer premio en su categoría por haber sido capaz de crear una plataforma de contenidos visual, sencilla, con secciones de interés que facilitan la navegación de los usuarios, una web dinámica en la que se sus contenidos son actualizados para aportar las últimas novedades del Colegio y con un diseño adaptado a cualquier tipo de dispositivo para facilitar a los usuarios el acceso.


Pueden acceder aquí.

Mejor vídeo promocional

Escuela Profesional Xavier (Valencia)

Tiching

Profesional de referencia en Marketing Educativo

Mejor página web

GSD San Diego

Por su crecimiento y consolidación dentro del mundo educativo, social y empresarial, aportando coherencia, eficacia y valor en sus actividades de marketing, estrategia empresarial y comunicación.


Bajo el lema “Todos hacemos Gredos San Diego”, los miembros de su comunidad han trabajado y abordado un trabajo con una visión de impacto, dando un paso hacia adelante y creando un modelo propio de imagen, global y exportable a otros sectores y países.

Por sus acciones de Comunicación y Marketing en la promoción de su Centro y potenciación de su marca, involucrando a todo su profesorado con el fin de convertirlo en un valor diferencial dentro del mundo educativo.


Redolins ha llevado a cabo un trabajo intenso de análisis y reestructuración en apenas dos años, mejorando su organización y sistematizando procesos comunicativos. Su objetivo era claro: ofrecer una imagen de calidad a su comunidad educativa.

Mejor estrategia en Redes Sociales

CEI Redolins (Valencia)

Julio Verne School - Sorolla (Torrent)

Este video ha sido premiado por la increíble capacidad de transmitir todos los valores de su centro educativo en muy poco tiempo y de una manera totalmente implícita. Es un video con un potente y conmovedor Storytelling, un video innovador, con una enorme calidad cinematográfica en el desarrollo del propio video, armónico estéticamente, y sobretodo por la gran actuación de sus propios alumnos convertidos en grandes actores. 


Pueden acceder al mismo aquí.

Montserrat CFP (Sant Vicenç de Castellet)

Manuel López Prieto - CEIP Antonio de Valbuena (León)

La escuela Montserrat está situada junto a Manresa, donde cuenta con grandísima competencia. Por todo ello, se propusieron aumentar su visibilidad para poder competir y por eso creyeron que una buena manera de hacerlo era a través de la comunicación en las redes sociales.


Hay que destacar la implicación del equipo docente, que ha integrado la importancia y necesidades de las redes sociales y las nutren con material como fotos y videos.


Además hay que contar con la motivación de la participación del alumnado a través, por ejemplo, de las votaciones anuales a través de Facebook en la campaña de concurso de felicitaciones navideñas.

Manuel es el director del colegio, en el que también dirige las labores de marketing. Aparte de su labor diaria en el centro, Manuel se encargó de diseñar la campaña de marketing del centro, estableciendo objetivos, un análisis DAFO, y lideró la creación de los blogs del centros. Además, se encarga de la permanente actualización de la web del centro, todo ello a partir de la continua formación del profesorado.


Su involucración activa ha conseguido que se mantengan las unidades y matrículas en una zona con muy baja tasa de natalidad.

Estamos preparando novedades para la edición del año que viene ¡Esperamos vuestras candidaturas!

©2016 Premios Marketing Educativo  SL. All rights reserved.